Resumen del Barça-Madrid; Euroliga 2018/19: Tomic y Heurtel lideran al Barça a la victoria

El Barça volvió a imponerse al Madrid en un encuentro que sonaba a revancha de la Copa del Rey pero que ha sido una reedición de la final en cuanto a resultado, favorable para los azulgranas, como por protagonistas, ya que Tomic volvió a ser el mejor de los suyos. Los de Pesic prolongan el momento dulce en el que se encuentran mientras que los blancos siguen hundiéndose y no consiguen salir de la mala racha.

Los 22 puntos, 13 rebotes y 3 asistecias con 28 de valoración de Ante Tomic le han proclamado como el mejor jugador del partido con diferencia. Heurtel firmó otro doble-dobe de 17 puntos y 10 asistencias y ayudó a liderar a los suyos a una nueva victoria. Por parte del Madrid, los 15 puntos de Rudy, el 12+9 de Randolph y los 9 tantos de Sergio Llull fueron insuficientes para llevarse el encuentro.

El gran partido de los de Pesic permitió a los azulgranas imponerse de nuevo a los blancos en el día en el que Navarro vio su camiseta colgada en lo más alto del Palau. Los azulgranas siguen asentados en la quinta plaza mientras que el conjunto de la capital ve como se reducen sus opciones de asaltar la segunda posición defendida por el CSKA.

Así te hemos contado el FC Barcelona - Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.