La racha desde el tiro libre de Goran Dragic lidera la NBA

Por John Askounis / info@eurohoops.net

La temporada regular está entrando en un momento decisivo para los equipos que están luchando por entrar en los playoffs. La seguridad desde la línea de personal es aún más importante en esta etapa de la campaña. Goran Dragic es consciente de que los Miami Heat necesitan de su anotación y liderazgo para asegurar un billete a los playoffs. El base esloveno lidera la NBA con un perfecto 17 de 17 en tiros libres desde el descanso del All Star.

Dragic volvió a jugar después de operarse su rodilla derecha y participó en apenas cuatro choques antes de ser apartado por una nueva lesión. Anotó cada tiro libre que intentó, nueve de ellos contra los Golden State Warriors el 27 de febrero y ocho un día después contra los Houston Rockets. Vale la pena señalar que está en 55 de 67 esta temporada y 76.3% desde que llegara a la NBA en 2008.

Mirotic, entre los más acertados

Cincuenta y cuatro jugadores han acertados todos sus tiros desde la línea de personal desde el All Star. Terrence Ross con 14/14 y Ryan Arcidiacono con 13/13 siguen a Dragic, mientras que Cedi Osman (10), Nikola Mirotic (8), Davis Bertans (5), Tomas Satoransky (4), Daniel Theis (4), Maxi Kleber (2) y OG Anunoby (2) son el resto de los europeos que han anotado todo.

The post La racha desde el tiro libre de Goran Dragic lidera la NBA appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.