El Panathinaikos sigue opositando a los playoffs tras ganar al Darussafaka

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Panathinaikos derrotó al Darussafaka en Estambul por 67 – 91, consiguiendo así su tercera victoria consecutiva en un momento clave de la temporada, ya que han vuelto a reengancharse a la lucha por los playoffs. Los atenienses se colocan ahora con un récord de 12-13.

El dúo formado por Nick Calathes y DeShaun Thomas fue imparable en la primera mitad. En los primeros 14 minutos del partido, el base del Panathinaikos dio siete asistencias, lo que permitió a su equipo una ventaja de dos dígitos (23-34). A pesar del nulo acierto exterior de los visitantes (0/4 desde la línea de tres puntos), la diferencia llegó a ampliarse hasta los 15 puntos.

En el tercer período, el Darussafaka trató de remontar pero, con la calma de Nick Calathes, el Panathinaikos mantuvo una buena ventaja. Finalmente, el equipo visitante realizó un parcial de 0-9 en el último cuarto que sentenció el choque (53-77). En los últimos tres partidos, el equipo de Rick Pitino ha encontrado su ritmo anotando más de 90 puntos (94,99,91).

Todo comenzó con Calathes y su trabajo en ambos lados de la pista. El griego terminó con un doble-doble gracias a sus 10 puntos y 11 asistencias, mientras que Ioannis Papapetrou fue el máximo anotador del Panathinaikos con 18 puntos. Georgios Papagiannis empató su récord personal con 14 puntos y 12 rebotes, mientras que DeShaun Thomas anotó 12 puntos, 8 de ellos en la primera mitad.

The post El Panathinaikos sigue opositando a los playoffs tras ganar al Darussafaka appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.