Los históricos 101 puntos del Madrid frente a Obradovic

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Cuando los gigantes de la Euroliga, el Real Madrid y el Fenerbahce Beko se encuentran, existe la sensación de que algo especial puede suceder. El choque del jueves entre los equipos estuvo a la altura con grandes jugadas por parte de los dos equipos, aunque el Madrid ganó con gran autoridad gracias a un increíble partido.

El Madrid jugó casi a la perfección en ataque. Los blancos anotaron 30 de sus 43 tiros de dos; ese 69.8% marcó un nuevo récord de temporada para los hombres del Pablo Laso. Además, el Madrid repartió 29 asistencias, que no fue solo el tope del Madrid esta temporada, sino que empató el récord de este año. Además, sólo cometió 4 pérdidas de balón; eso se transforma en 7.25 asistencias por pérdida, que también es el récord de la Euroliga esta temporada. El CSKA tenía la mejor actuación con 5.75 asistencias por cada pérdida (23 a 4) contra el Olympiacos la semana pasada.

Lo que realmente resalta, sin embargo, es que el Madrid ganó 101-86. Ningún otro equipo en la historia del baloncesto europeo había anotado 100 puntos o más en una victoria sin prórroga contra un equipo entrenado por Zeljko Obradovic. Nunca. Nadie lo había logrado desde el día en que Obradovic colgó las botas, se convirtió en entrenador y llevó al Partizán de Belgrado al título de la Euroliga en la temporada 1991-92.

Por supuesto, algunos equipos anotaron 100 puntos contra un equipo entrenado por Obradovic, pero fue siempre en la prórroga. El Madrid se divierte y bate récords. Una buena noticia para los aficionados madridista de todo el mundo después una semana difícil para su equipo de fútbol. Y malas noticias para casi todos los equipos grandes de la Euroliga.

Fuente y texto: EuroLeague

The post Los históricos 101 puntos del Madrid frente a Obradovic appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.