El CSKA Moscú se apoya en un excelso ataque para vencer al Armani Milano

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El CSKA Moscú comenzó el último cuarto con un parcial de 10-1, se puso 86-67 en el marcador y, a pesar de un intento de remontada por parte de los italianos, mantuvo el partido bajo su control hasta el final (101-95), colocándose a una victoria del Fener en la tabla.

A pesar de un primer cuarto competitivo que terminó con los invitados por ocho puntos (51-43), el dominio del CSKA en el rebote y la mejor noche de tiro hicieron más fáciles las cosas para los locales. Hunter hizo su mejor partido en lo que va de temporada con 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Cory Higgins agregó 18 puntos, Will Clyburn tenía 16 y Nando De Colo anotó 14.

Sin embargo, el número más importante de la noche fueron los 17 rebotes ofensivos que acumuló el CSKA en comparación con los 13 rebotes defensivos de los italianos. En pocas palabras, el CSKA tuvo más rebotes en la pintura del Milán que los visitantes.

Nemanja Nedovic anotó 16 puntos, Jeff Brooks y Vladimir Micov hicieron todo lo que podían con 14 puntos cada uno, James Nunnally tuvo 13, pero lo máximo que pudo conseguir el equipo de Pianigiani fue acercarse a 7 puntos (94-87) a falta de tres minutos. Tuvieron el cambio para acercarse aún más, pero después de eso, fallaron tres tiros e hicieron un solo tiro libre en cuatro intentos, dando al CSKA la oportunidad de alejarse con más de diez puntos en el marcador (99-88).

Mike James, con dos tiros en los últimos 17 segundos, logró a 6 puntos la desventaja y llegó a sumar 13 puntos más 7 asistencias.

The post El CSKA Moscú se apoya en un excelso ataque para vencer al Armani Milano appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.