Voigtmann coquetea con el triple-doble y lidera una nueva victoria baskonista

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Vincent Poirier resultó clave para superar un flojo comienzo, aunque más tarde Johaness Voigtmann asumió el control para que el Baskonia lograra una contundente victoria en el Buesa Arena por 104-86 sobre el Khimki.

El pívot francés terminó el partido con un doble-doble gracias a sus 18 puntos (8 de 11 en tiros de campo) y 11 rebotes, mientras que Voigtmann rozó una actuación histórica con 16 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

En el Khimki, Malcolm Thomas logró 19 puntos y Tony Crocker 18 puntos gracias a seis triples. Alexey Shved finalizó el encuentro con 15 puntos y 8 asistencias.

Los rusos tuvieron un buen inicio, pero Poirier comenzó a dominar anotando 12 puntos en el primer cuarto para darle al Baskonia una ventaja de 22-17. El interior baskonista rozaba el doble-doble al descanso (14 p, 9 r), pero Thomas y Crocker mantenían al Khimki cerca en el marcador (41-40).

Durante todo el choque, el Baskonia buscó los puntos en la pintura y el Khimki vivió del triple. Sin embargo, la estrategia dejó de funcionarle al equipo moscovita en la segunda mitad. Los vitorianos anotaron 38 puntos en el tercer cuarto, alcanzando una diferencia de 21 puntos (78-57) que el Khimki no pudo recuperar.

El Baskonia (13-12) logró una importante victoria en la carrera de playoffs, mientras que el Khimki se mantiene sólo con 9 triunfos.

The post Voigtmann coquetea con el triple-doble y lidera una nueva victoria baskonista appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.