El Madrid parte en dos al Khimki y se asegura el factor cancha

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Real Madrid se ha asegurado terminar la temporada regular entre los cuatro mejores equipos de la Euroliga y luchará por un puesto en la Final Four con ventaja de campo en los playoffs. El conjunto blanco, que ya mostró su mejor versión hace una semana, pasó por encima del Khimki en Moscú (75-90).

Pese a la baja de su máximo anotador, Anthony Randolph, el Madrid no tuvo ningún problema en ataque. Fabien Causeur se gustó ante la defensa de Alexey Shved con 22 puntos (4 de 5 en triples). El jugador ruso fue el máximo realizador local con 21 puntos, pero solo anotó 5 de sus 14 intentos.

En el campeón de Europa también brillaron Rudy Fernández, con 5 triples y 5 asistencias, Gabriel Deck, con 12 puntos en apenas 14 minutos, y Edy Tavares, imponente con 8 puntos, 11 rebotes y 2 tapones.

La clave de la victoria blanca estuvo en el rebote. Pese a los problemas del Madrid con las pérdidas de balón (17), el dominio en el rebote fue clave. Con apenas 16 minutos disputados, los madridistas habían capturado 21, por solo 6 de los rivales. Esa diferencia les permitió lograr una ventaja de dobles dígitos que Facundo Campazzo (9 asistencias) consiguió ampliar al descanso (38-51).

El Madrid continuó descuidando el balón en ataque, pero el acierto desde el triple de Causeur y Rudy no permitía acercarse en el marcador al Khimki. Shved continuaba haciendo la guerra por su cuenta, mientras la distancia se hacía más y más grande.

El único problema para Pablo Laso fue la lesión de Gustavo Ayón, que abandonó el pabellón cojeando.

The post El Madrid parte en dos al Khimki y se asegura el factor cancha appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.