Un Anadolu Efes liderado por Larkin no da su brazo a torcer en Tel Aviv

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El marcador estaba empatado a 58 al comienzo del último cuarto, pero el Anadolu Efes demostró ser una vez más el mejor equipo y logró una victoria por 79 a 71 en Tel Aviv ante el Maccabi.

Los turcos arrancar el último cuarto con un parcial de 13-4 liderado por Shane Larkin, quien terminó la noche con 13 puntos, creó una ventaja de 9 puntos (71-62) sin tener problemas de allí en adelante.

El Maccabi no pudo llegar a acercarse a una posición, a pesar de un esfuerzo valiente, cayendo en casa, en un pabellón abarrotado.

“Cometimos un error al principio del partido, comenzamos muy mal, pero cada minuto mejoramos en defensa y teníamos disciplina en el partido”, dijo después de la última bocina el entrenador del equipo, Ergin Ataman. “En ataque, encontrábamos al jugador abierto y jugábamos de manera excelente. Aseguramos nuestra clasificación con una victoria muy importante. También fue un partido importante para el Maccabi, pero estoy orgulloso de mis jugadores, lucharon por cada balón”.

Cinco jugadores del Efes anotaron en dobles dígitos, con Vasilje Micic liderando el camino con 15. El conjunto de Ergin Ataman sigue siendo cuarto de la tabla con un balance de 17-9 después de su 200ª victoria en la Euroliga moderna, mientras que el Maccabi cayó 12-14 y sigue noveno.

Tarik Black con 18 puntos y Johnny O’Bryant con 13 fueron los máximos anotadores del Maccabi que estaba arriba la mayor parte de la primera mitad, pero luego no pudo seguir al Efes hasta el final. Los locales terminaron lanzando con menos de 40% en casa.

Foto: Euroliga

The post Un Anadolu Efes liderado por Larkin no da su brazo a torcer en Tel Aviv appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.