The Journey (5º capítulo): El regreso de David Blatt a Tel Aviv

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El regreso de uno de los mejores entrenadores de la Euroliga, David Blatt, a su patria adoptivo es el tema principal del quinto episodio de The Journey, la serie de documentales que sigue detrás de cámaras a cinco equipos de la Euroliga desde el salto inicial hasta la coronación del nuevo campeón.

El actual entrenador del Olympiacos pasó casi una década como asistente y entrenador del Maccabi FOX Tel Aviv, que culminó con el título de la Euroliga 2014 de manera inesperada. “Esos nueve años como parte de la franquicia, junto con muchos, muchos grandes momentos y tipos especiales de experiencias y logros, de alguna manera definieron mi carrera europea en gran medida”, recuerda Blatt hablando delante de las cámaras de The Journey.

El regreso de Blatt en medio de una racha de derrotas para su equipo se vuelve más intrigante por el hecho de que Ioannis Sfairopoulos, el hombre al que reemplazó en Olympiacos, ahora está sentado en su antiguo asiento de un Maccabi resucitado. Sus equipos están metidos en una batalla que va hasta el final y ejemplifica todas las emociones de la carrera por los playoffs.

También en el 5º capítulo:

– El base del Fenerbahce Beko Estambul, Ali Muhammed, habla sobre del sentido de estar en Turquía y el entrenador Zeljko Obradovic acerca de jugar contra su ex equipo, el Panathinaikos.

– El viaje analiza la cantera del Real Madrid a través de los ojos de Santi Yusta, que se presentó cuando el club lo necesitaba más el año pasado y ayudó a conquistar el título de la Euroliga.

– El Bayern Múnich se mete en la lucha de los playoffs, incluso sin su pívot lesionado Devin Booker, que era un espectador especial cuando su equipo derrotó al líder de la liga, el Fenerbahce.

Euroleague Basketball lanzó The Journey esta temporada como parte de su compromiso de llevar a los fanáticos lo más cerca posible de sus héroes. The Journey se une a The Insider EuroLeague Documentary Series, ahora en su cuarta temporada, para expandir la tradición de Euroleague Basketball de contar historias de forma larga que pone a los fanáticos no solo en el banquillo para los juegos, sino también en el bus del equipo.

‘The Journey’ permite ofrecer a los espectadores una visión íntima de cinco equipos: CSKAFenerbahce, Bayern, Olympiacos y Real Madrid, cuyas aventuras se desarrollan en ocho capítulos mensuales en un formato de 26 minutos hasta mayo.

Fuente: Euroliga

The post The Journey (5º capítulo): El regreso de David Blatt a Tel Aviv appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.