El Barça muere bombardeado en la orilla

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Barça Lassa se vino abajo en el último cuarto y terminó cayendo por 88-82 ante el Fenerbahce, que continúa invicto en su pabellón. El equipo turco basó su ataque en el triple, 17 en total, y le salió cara.

El conjunto azulgrana, a pesar de no contar con Svetislav Pesic durante 39 minutos, llegó al último periodo casi 10 puntos arriba (52-61) realizando un partido muy serio. Pero no fue suficiente.

De repente comenzaron a notar la ausencia de su entrenador, al igual que se echó de menos la presencia defensiva del equipo. El Fenerbahce anotó la friolera de 36 puntos en el último cuarto para llevarse la victoria. Tras su derrota hace una semana ante el Efes, el Barça cerró su semana negra en Estambul.

Los bases volvieron a ser un martirio. Kostas Sloukas brilló con 22 puntos (5 de 5 en triples) y 11 asistencias, mientras que Muhammad Ali anotó 19 puntos en apenas 21 minutos.

Jaka Blazic fue el máximo anotador visitante con 15 puntos, mientras que Ante Tomic y Chris Singleton aportaron 12 cada uno.

The post El Barça muere bombardeado en la orilla appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.