El Baskonia sigue escalando posiciones (82-62)

KIROLBET Baskonia logra una nueva victoria ante Buducnost VOLI Podgorica (82-62) y sigue en puestos de Playoff

Trabajada victoria de los hombres de Velimir Perasovic y con ésta, ya son 14 las que lucen en la tabla europea. La gran actuación de Poirier (21 de valoración), el combo de rebotes formado entre el francés y el alemán (con 23 capturas entre ambos) y una actuación estelar de Garino, los baskonistas sumaron un valioso triunfo que les acerca aún más a puestos de playoff.

El inicio fue atropellado y es que las cosas no terminaban de cuajar en ataque. Sin embargo, rápidamente el equipo de Velimir Perasovic conectó con el parqué para coger las riendas del partido al final del primer cuarto. Antes de ir al descanso los de Montenegro llegaron a colocarse 3 puntos, pero los baskonistas no querían estrechar más esas ventajas y consiguieron seguir liderando el marcador (39-34).

En la segunda mitad del partido, gracias a hombres como un excelente Garino (que con 16 puntos consiguió su tope anotador en Europa), Hilliard y Jones, acabaron de certificar la que supone la 14ª victoria en la competición europea. Amarrada la 6ª plaza de la Euroleague, toca pensar en Liga Endesa, donde KIROLBET Baskonia recibirá a Iberostar Tenerife el próximo domingo a las 17:00. Sin embargo, los baskonistas miran de reojo a la apasionante semana europea que les espera.

estadísticas

nota de prensa baskonia · foto: euroleague media

La entrada El Baskonia sigue escalando posiciones (82-62) se publicó primero en Piratas del Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.