El Real Madrid confirma su gran momento aplastando al Manresa

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

El Real Madrid pasó por encima del BAXI Manresa (91-57) en un brillante partido defensivo. De hecho, ningún jugador visitante alcanzó los dobles dígitos en anotación.

En el equipo de Pablo Laso brilló Santi Yusta con 17 puntos y una serie de 7 de 8 en triples. El canterano blanco estuvo apoyado en ataque por Trey Thompinks (13 puntos, 7 rebotes) y Jaycee Carroll (12 puntos).

En los partidos de ACB en el Palacio es habitual que se escuche el sonido de las zapatillas deslizando por el parqué, a los jugadores pidiendo cambio en los bloqueos o, incluso, tímidos aplausos cada vez que el equipo visitante anota una canasta. Ese ambiente frío pasó factura al Manresa, que entró desconectado. “¿Dónde está la puta intensidad?”, llegó a recriminar Joan Peñarroya a sus jugadores.

Esa intensidad del conjunto catalán aumentó en el segundo cuarto, cuando el resultado ya era complicadísimo de voltear (29-13). No pareció preocupar al Madrid, que está viviendo su mejor momento de la temporada. Recargaron fuerzas en el vestuario y con un parcial de 15-2 nada más iniciar el tercer periodo decidieron el encuentro.

El Manresa, que llegó a la capital habiendo ganado 7 de sus 11 partidos como visitante, sólo podía tratar de evitar que el resultado fuera más sonrojante.

ACB Photo

The post El Real Madrid confirma su gran momento aplastando al Manresa appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.