Análisis de la jugada que preparó Dimitris Itoudis para que su equipo ganara al Anadolu Efes

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

La jugada diseñada por Dimitris Itoudis llevó al CSKA Moscú a la victoria fuera de casa sobre el Anadolu Efes. El momento crítico es siempre crucial en el baloncesto, y el entrenador griego de 48 años hizo la diferencia a favor de su equipo con la jugada que preparó durante el tiempo muerto.

Ergin Ataman y los jugadores del Efes probablemente esperaban que Nando De Colo o Sergio Rodríguez lanzaran el último tiro. Sin embargo, como explica Konstantinos Panas para Eurohoops, Itoudis ya había tomado la decisión y había diseñado la jugada que permitía al mejor escolta de la Euroliga ganarle el duelo a su rival. Recurrió a la misma jugada dos días después contra el Fenerbahce Beko en Moscú.

El Anadolu Efes tenía el partido en sus manos y el entrenador del CSKA solo tenía unos pocos segundos para reaccionar y planificar la mejor jugada posible para llevar a su equipo a la victoria. Itoudis ofreció muchas opciones ofensivas a sus jugadores, con Cory Higgins finalmente penetrando la defensa para anotar la canasta decisiva.

Los jugadores del club turco se centraron en De Colo y Rodríguez esperando que uno de los dos intentara el tiro final. Inicialmente, el CSKA trató de encontrar un tiro fácil para el crack galo. El plan B fue el tiro de Alec Peters, pero Higgins fue el facilitador que Itoudis quería. Ninguno de los rivales pudo poner una jugada para uno de sus compañeros.

The post Análisis de la jugada que preparó Dimitris Itoudis para que su equipo ganara al Anadolu Efes appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.