Campazzo, Reyes, Tavares y Deck no juegan en Vitoria

El Real Madrid visita este viernes al Kirolbet Baskonia (20:30, Movistar+ Deportes) en la jornada 28 de la Euroliga. El equipo vitoriano se juega el pase al playoff de cuartos, pero los blancos ya tienen la clasificación y el factor pista asegurados. Aún pueden ser segundos si falla el CSKA, aunque para los cruces posteriores no tendría una gran trascendencia. Así que Pablo Laso ha decidido dejar en Madrid a Campazzo, Reyes y Tavares, además de al lesionado Deck (esguince en el tobillo izquierdo). El Madrid afronta este domingo en el WiZink Center un duelo directo con el Barcelona por el primer puesto de la Liga Endesa (19:30, #Vamos). Los azulgrana tienen un triunfo más y ganaron en el Palau por 17 puntos (86-69).

Campazzo y Tavares, ausentes este viernes en el Buesa Arena, son dos de de los tres jugadores que más minutos acumulan en la Euroliga. El base es el primero (615) y el pívot, el tercero (518). El segundo es Randolph (599). Solo ellos dos, Causeur y Taylor han participado hasta ahora en los 27 encuentros de la competición.

Sin esos cuatro jugadores, Pantzar y Kuzmic entrarán en la convocatoria junto con Yusta y Prepelic para completar la lista de 12. El canterano Pantzar aún no ha debutado en la Euroliga, mientras que en la ACB no participa desde el 16 de diciembre (en Lugo ante el Breogán). Kuzmic, por su parte, no juega en el torneo europeo desde el 17 de octubre porque Tavares y Ayón le han dejado sin sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.