Kaunas y París surgen como alternativas a Atenas para albergar la Final Four de 2020

Por Lefteris Moutis / moutis@eurohoops.net

Atenas continúa trabajando para organizar su cuarta final de la Euroliga en 2020, pese al acuerdo inicial entre la Euroliga y las autoridades griegas.

A pesar de las negociaciones, no ha habido un anuncio oficial y las autoridades griegas aún no han proporcionado las garantías económicas para que se llegue a un acuerdo. Lo que parece una formalidad, resulta ser algo más importante, considerando que Grecia posiblemente tenga elecciones este mismo año.

Según informó el portal israelí “Walla”, Kaunas y París son las posibles alternativas. Sin embargo, por el momento, Atenas sigue siendo la favorita para organizar el evento en 2020. Dicho eso, el plazo inicial para garantizar la seguridad económica de la Final Four ha expirado. No fueron proporcionadas por las autoridades griegas, por lo que se barajan más escenarios.

Si la capital helena no organiza la Final Four la próxima temporada, entonces debería ser considerada la favorita para organizar el evento en 2021.

The post Kaunas y París surgen como alternativas a Atenas para albergar la Final Four de 2020 appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.