El Fener se asegura el primer lugar de la temporada regular tras ganar en Milán

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Cuando el Fenerbahce anunció que viajaría a Turquía sin Sloukas y Vesely, todos pensaron que el AX Armani Exchange Olimpia Milan aprovechara la oportunidad para llevarse una victoria tan necesaria. Sin embargo, el partido fue otra historia, ya que los visitantes se impusieron y con un récord de 24-5 se aseguraron la primera plaza de la clasificación de la temporada regular.

El equipo de Obradovic se impuso con facilidad (104-90) gracias a un espectacular Bobby Dixon que anotó 23 puntos, Nikola Kalinic tenía 22 (marca personal en la Euroliga), Gigi Datome y Eric Green tenían 12 puntos cada uno. Por otro lado, los 26 puntos de James Nunnally contra sus ex resultaron ser insuficientes.

El conjunto otomano mandaba de principio a fin, creando una ventaja de 52-42 al descanso y, a pesar de un intento de remontada por parte del Milán que se quedó atrás por cinco (73-68) al final del tercer cuarto, los turcos comenzaron el último cuarto con un parcial de 10-2 (83-70), dando por acabado el partido.

Curtis Jerrels agregó 20 puntos por el equipo perdedor, mientras que Mike James anotó solo 8 puntos, con solo 1 de 8 tiros. Sin embargo, no hace falta decir que el principal problema de los locales fue su defensa, que casi no existía. El partido se convirtió en un tiroteo, con el Fenerbahce siendo más acertado (60% en tiros de campo, 48,1% en triples) a pesar de jugar a domicilio.

The post El Fener se asegura el primer lugar de la temporada regular tras ganar en Milán appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.