Trasladan a Diagne a Barcelona para hacerle más pruebas

Moussa Diagne ha sido trasladado a Barcelona (Hospital de Sant Pau). El pívot del MoraBanc Andorra será sometido a pruebas médicas ya que, desde el viernes, presenta un cuadro sincopal que le causa mareos y pérdida de equilibrio.

A Diagne lo ingresaron el domingo en urgencias, en el Hospital Nuestra Señora de Meritxell de Amdorra, después de haber sufrido nuevamente mareos, como el viernes, que le impidieron viajar a San Sebastián para jugar este sábado contra el Delteco GBC.

El jugador, de 25 años y nacido en Guédiawaye, sufrió mareos durante el último entrenamiento del equipo antes de viajar a San Sebastián. Cayó al suelo, no desplomado, pero totalmente mareado y lo atendieron en la misma pista del Polideportivo de Andorra llevándolo a urgencias al Hospital del Principado de Andorra.

En una primera exploración no le encontraron nada y se fue para casa, donde descansó y el club decidió que no viajara a San Sebastián. Durante la noche se empezó a encontrar mal y avisó al jugador David Walker, también lesionado y que se encontraba en el país, y desde el domingo se encuentra en urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.