Resúmenes y resultados de la NBA: los Nuggets se lían en casa

Pelicans 102 - Lakers 130

Victoria por todo lo alto de los Lakers en Nueva Orleans con una segunda parte arrolladora (40-69). Lució mucha gente en el equipo angelino: Rondo (24+5+12+3), McGee (23+16) o Caruso (23, 6 asistencias y 4 robos). En los Pelicans, Randle fue el máximo anotador con 17 puntos.

Nuggets 90 - Wizards 95

Los Nuggets perdieron uno de los partidos más fáciles que les quedaban a priori y se complican la pelea por el liderato del Oeste. Tuvieron que jugar el final del partido sin Nikola Jokic, que fue expulsado por sus protestas a un árbitro al no pitarle lo que consideró una falta en ataque. El serbio acabó con 30 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias en 30 minutos, pero su ausencia la notó muchísimo su equipo, que después de dominar hasta mediados del tercer cuarto, se hundió en el último permitiendo a los Wizards dar la vuelta al marcador. Troy Brown Jr. fue el mejor en los capitalinos (24+7), bien secundado por Thomas Bryant (20+14) y Jabari Parker (20+6 y 3 robos).

Clippers 113 - Grizzlies 96

Partido sin mucha historia en el Staples que los Grizzlies maquillaron minimamente en los últimos minutos. Los Clippers casi se aseguran evitar a los dos primeros clasificados en primera ronda y lucharán, como mínimo, por ser quintos. Gallinari volvió a jugar y lo hizo a lo grande: 27 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias. En los Grizzlies, destacar los 20 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de Delon Wright.

Hawks 136 - Bucks 135

Trae Young volvió a ser el protagonista ante los Bucks y dio la victoria a su equipo en la prórroga con una canasta sobre la bocina. Lee la crónica.

Thunder 103 - Mavericks 106

Los de Oklahoma siguen octavos y se complican sus opciones de escalar posiciones en el Oeste. Westbrook tuvo en sus manos la prórroga pero falló el triple final. Lee la crónica.

Spurs 106 - Kings 113

Los Spurs se quedan a dos victorias y media de la sexta plaza con cinco partidos por jugar, por lo que su rival en primera ronda saldrá casi seguro de Warriors o Nuggets. Lee la crónica.

Warriors 137 - Hornets 90

Willy Hernangómez logra su máxima anotación de la temporada en un partido sin historia. Entre Curryy Klay metieron un 64,7% de los triples que intentaron. Lee la crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.