Ben Simmons elige a Luka Doncic como Novato del Año

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El Novato del año 2018, Ben Simmons, dijo que el alero de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, debería ser el que lo suceda.

“Luka”, respondió Simmons cuando, después de una pregunta sobre a quién elegiría como Novato del Año si votaba, por Keith Pompey del Philly Inquirer. Luego se pidió al escolta/alero de los Philadelphia 76ers que justificara su elección.

“¿La razón? ¿Qué quieres decir con eso? Está jugando mejor. Su equipo está ganando más partidos. Trae Young es letal, pero en general creo que el equipo de Luka está jugando un poco mejor. Y está haciendo un poco más”, explicó Simmons.

Simmons es en realidad uno de los pocos jugadores de la NBA que ha expresado su preferencia por Luka Doncic en el debate por el mejor ‘rookie’ del año entre el jugador esloveno y el otro favorito, el base de los Atlanta Hawks, Trae Young.

El alero de los LA Clippers, Blake Griffin, el escolta de los Utah Jazz, Donovan Mitchell, y el alero de los LA Lakers Kyle Kuzma dijo recientemente que Young debería ser elegido como mejor Novato del Año, en una secuencia de tweets y retweets.

Doncic ha promediado 21.1 puntos, 7.6 rebotes y 5.9 asistencias en más de 32 minutos.

The post Ben Simmons elige a Luka Doncic como Novato del Año appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.