Los Mavs ganan sin Doncic y con un doble-doble de Salah Mejri

Los Mavericks han cuajado un gran partido en casa pese a que ya no se juegan casi nada, no como su rival. En tierra de nadie están unos Sixers a los que no les importó bajar el pie del acelerador. Y tanto que lo hicieron, ya que los locales no contaban con Luka Doncic por segundo partido consecutivo y, aun así, ganaron: 122-102.

El segundo cuarto fue un destrozo para los de Filadelfia, que recibieron 41 puntos y anotaron sólo 18 para ponerse ya muy por debajo en el marcador, algo que no recuperaron ya en el resto de la contienda.

Justin Jackson puso los puntos esta vez: hasta 24, con 6 rebotes, en 30 minutos de juego como titular. Otros destacados fueron Dwight Powell (14 puntos), Jalen Brunson (13 puntos) y el tunecino Salah Mejri, que brilló con un doble-doble (16 puntos y 14 rebotes). En Philly los más acertados fueron dos de sus jugadores exteriores, J.J. Redick (26 puntos) y Tobias Harris (25 puntos).

Es la segunda victoria de mérito para los Mavs esta semana (Thunder y Sixers)... y las dos sin Doncic. Se ponen con 31-46, igualados con los Grizzlies y a una victoria de los Pelicans, una situación que de cara al 'draft' no les favorece para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.