El Anadolu Efes deja al Armani Milán sin opciones

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El Armani Milano tuvo la oportunidad de darle la vuelta al parido y mantener vivas las esperanzas de llegar al playoff, pero el Anadolu Efes estuvo muy caliente desde el exterior y se llevó una victoria por 100 a 95 en casa en la última jornada de la Euroliga. El equipo turco terminó la temporada regular con 20-10, mientras que el Armani Milano se mantuvo con un balance de 14-16.

Vasilije Micic lideró al equipo ganador con 18 puntos y 8 asistencias, seguido de Rodrigue Beaubois, Krunoslav Simon y Tibor Pleiss con 14 puntos.

Para el equipo de Pianigiani, Mike James anotó 17 puntos, mientras que Nemanja Nedovic agregó 16, además de los 14 puntos de Vladimir Micov y Mindaugas Kuzminskas.

El Anadolu Efes tenía una ventaja de 24-20 al final del primer cuarto, pero sus pérdidas de balón seguían acumulándose y la defensa del Milano allanó el camino para algunos puntos fáciles. James y Nedovic anotaron nueve puntos cada uno y dieron a los italianos una ventaja de 11 tantos, 53-42, al descanso.

Sin embargo, los locales iniciaron la segunda mitad con cuatro triples, y liderados por Micic, Beaubois y Simon, quienes anotaron 25 puntos de los 32 puntos del Efes en el tercer cuarto, se adelantaron por 74 a 69 antes del último cuarto.  El Armani Milano se mantenía cerca, pero los turcos lograron aguantar y asegurarse la victoria, principalmente gracias a los dos tiros de Shane Larkin desde la línea de tres en los momentos clave.

Haz clic aquí para más información de la Euroliga

 

The post El Anadolu Efes deja al Armani Milán sin opciones appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.