Antetokounmpo recibe el premio Euroscar tras meter 30 puntos en la 60ª victoria de los Bucks

Por John Askounis/ info@eurohoops.net

Los Milwaukee Bucks ya tienen el factor cancha en su favor durante todas las rondas del playoff 2019, pero aun así agregaron su espectacular campaña 2018-19 el domingo. La franquicia de Wisconsin venció a los Atlanta Hawks en casa para lograr su 60ª victoria en una temporada por segunda vez desde 1981. “Hace seis años, en mi primer año aquí, ganamos 15 partidos, ahora, tenemos el cuádruple de ese número”. Es algo grande”, dijo Giannis Antetokounmpo.

Greek Freak agregó: “Nuestro objetivo al llegar a la temporada era obtener 60 victorias. Claro que tienes que apreciar cada momento porque es muy especial. Bueno, tenemos que volver a concentrarnos y esperar los playoffs, es importante mejorar cada día. Haremos lo que sea necesario para lograr nuestro objetivo”.

Antetokounmpo, de 24 años, regresó a la acción con 30 puntos. Hizo 10/15 desde el campo, también capturó 9 rebotes, repartió 3 asistencias, puso 3 gorros y recuperó una vez el balón en 25 minutos. Antes del partido, recibió el premio Euroscar al mejor Jugador Europeo de Baloncesto del Año 2018 y luego no tuvo problemas para demostrar sus habilidades de machacar el balón, ‘posterizando’ a Alex Len.

A pesar de todo lo arriba mencionado, Len, de 25 años, tuvo una noche de carrera en el Fiserv Forum. Anotó 33 puntos (marca personal) con 6 triples. Después del partido, dijo: “Después de meter tres o cuatro, todavía me dejaban lanzar. Mis compañeros me pasaban el balón cuando no estaba marcado y lo aproveché”.

Foto: Getty Images

The post Antetokounmpo recibe el premio Euroscar tras meter 30 puntos en la 60ª victoria de los Bucks appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.