Premios de Eurohoops: El mejor entrenador de la temporada es… (encuesta)

Por Kostas Giataganas/ info@eurohoops.net

La Euroliga está llegando a su punto más alto después del final de la temporada regular y los playoffs que siguen, con ocho equipos que continúan compitiendo por la Final Four y el trofeo.

En una temporada con tantas sorpresas, los entrenadores se encontraban entre los protagonistas, ya que la mitad de los equipos de la competición siguieron reemplazando a los suyos. ¿Cuáles de ellos presentaron las mejores “versiones” de sus equipos? ¿Quiénes son los entrenadores cuyos equipos jugaron el mejor baloncesto, quién de ellos resultó ser una agradable sorpresa, y quién de los que asumieron el cargo durante la temporada logró mejorar la imagen del equipo?

Eurohoops presenta a los candidatos al Mejor Entrenador de la temporada en la Euroliga, por lo que solo te falta votar.

ZELJKO OBRADOVIC
Fenerbahce | el 9 de marzo de 1960 | Serbia

En su sexta temporada en el Fenerbahce, Obradovic continúa manteniendo a su equipo en el nivel más alto posible. Esta temporada, está haciendo algo que no había hecho en las dos temporadas anteriores con el nuevo formato: llevar a su equipo al primer lugar en la temporada regular. El entrenador de nueve Euroligas, ganador de múltiples títulos, logró esto con un basket extremadamente bien trabajado, una señal de cuán contundentes fueron los turcos durante un “maratón” de casi siete meses. Su próximo objetivo, por supuesto, es una quinta aparición consecutiva en la Final Four, una cuarta final consecutiva y una segunda Euroliga después de 2017.

The post Premios de Eurohoops: El mejor entrenador de la temporada es… (encuesta) appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.