El ‘siguiente pregunta’ constante de Westbrook a un periodista

Russell Westbrook contesta siempre con el mismo latiguillo al mismo periodista, Berry Tramel (The Oklahoman), uno de los habituales en la cobertura de los Thunder a nivel local: "Siguiente pregunta". Cada vez que tiene el turno de palabra en una sala de prensa en la que esté Westbrook, sabe que la respuesta será la misma

Tramel ha querido explicar la situación en el medio en el que trabaja

"Siempre pregunto y luego repregunto, aunque sé que no voy a recibir respuesta, porque el periodismo no puede aceptar que Westbrook quiera controlarlo todo. Es eso, control. En los Playoffs 2017 le pregunté a Steven Adams sobre las razones que tenía para que los Thunder jugaran tan mal cuando Westbrook no estaba en pista, él no le dejó contestar y yo le insistí en que la pregunta no era para él" 

"A Westbrook hace un tiempo que le dieron las llaves de la franquicia para muchas cosas. Hasta para decidir quién canta el himno... Y es muy tarde para hacer algo" 

"Westbrook ha sido irrespetuoso con la prensa de Oklahoma City desde hace diez años y no ha habido el mismo trato en la otra dirección. El departamento de prensa de la franquicia no recibe mejores respuestas que los demás: no hay interacción personal, no les llama por su nombre, no hay contacto visual... Esto no es personal"

"Cuando dejó claro hace tres años que no le gustaba, no me pareció ofensivo. Si me quedara callado cada vez que él dice 'Siguiente pregunta', le empoderaría. Levantarme ante su intimidación no va a cambiar nada, pero evita que se crea todavía más lo que no es"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.