Oriola: “Dejamos que Larkin pareciera Michael Jordan”

Por Antonis Stroggylakis/ info@eurohoops.net

El base del Anadolu Efes, Shane Larkin, registró la mejor marca anotadora en la Euroliga desde 2014 cuando anotó 37 puntos liderando a su equipo a la victoria sobre el Barça. Fue una victoria decisiva para el Efes, que logró la cuarta plaza y ventaja de campo en los playoffs.

Los dos equipos ahora se enfrentan ahora en los cuartos de final de la Euroliga y Pierre Oriola no quiere otro espectáculo ofensivo de Larkin.

“En aquel partido dejamos que el rival jugara cómodo y dejamos que Shane Larkin pareciera Michael Jordan dijo Oriola en la previa de los playoffs, según Mundo Deportivo.

El Barça vuelve a estar entre los ocho mejores equipos dos años después. Los chicos de Svetislav Pesiv completaron la temporada regular como el segundo mejor equipo defensivo, solo por detrás del Fenerbahce, dejando a sus oponentes en apenas 76.37 puntos por encuentro.

Nuestra seña de identidad durante toda la temporada ha sido la defensa. Somos una de las mejores defensas de la liga y también lo hemos sido en la Euroliga en muchos partidos y eso nos ha permitido acabar quintos“, mencionó Oriola.

El Efes ha sido el cuarto mejor ataque en la Euroliga con 85,4 puntos por partido. Tenerles controlados será clave: “Son uno de los mejores equipos en ataque de Europa. Estamos preparados. No podemos salir como salimos en Zaragoza o el día del Efes en su campo, cuando ellos marcaron el ritmo desde el principio“.

The post Oriola: “Dejamos que Larkin pareciera Michael Jordan” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.