Resumen del CSKA-Baskonia; Playoffs Euroliga 2019: El CSKA y el triple acaban con el Baskonia

El CSKA se ha impuesto al Baskonia tras una segunda parte espectacular y se ha adelantado en los cuartos de final del playoff de la Euroliga. Los vitorianos aguantaron bien los dos primeros cuartos, pero nada pudieron hacer con el poderío mostrado por los locales durante el tercer cuarto. Sergio Rodríguez fue clave.

El Chacho fue clave para los suyos y finalizó el choque con 19 puntos y 5 asistencias. Kurbanov, Higgins, Clyburn y De Colo también superaron la decena para los suyos. Shavon Shields finalizó con 17 puntos para su equipo, pero solo pudo disputar 20 minutos haciendo su quinta falta cunado quedaban todavía 8 minutos para el final del duelo. Hilliard y Poirier consiguieron 12 puntos respectivamente, que fueron insuficientes para llevarse la victoria.

El CSKA se adelanta 1-0 en la eliminatoria de cuartos. El segundo partido se disputará el próximo jueves en Rusia, y el Baskonia deberá mejorar mucho si quiere tener posibilidades de hacerse con el choque y no irse con  un 2-0 a Vitoria que se haría muy difícil de remontar. 

Así vivimos el CSKA - Kirolbet Baskonia, en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.