Luka Doncic ‘enchufa’ a Renfe para que en Texas los trenes sean como los AVE de España

Luka Doncic ha tenido un aterrizaje fantástico en la NBA tras su paso por la sección de baloncesto del Real Madrid. El esloveno se ha ganado por la vía rápida la consideración de estrella y tiene todas las papeletas para proclamarse Rookie del Año.

El jugador es muy activo en las redes sociales, especialmente en Twitter donde a diario realiza publicaciones. La última de ellas se ha convertido en viral en pocas horas y es que, sin quererlo, Doncic se ha convertido en un buen embajador de España y de la operadora ferroviaria Renfe.

“He oído que Texas está cerca de comenzar la construcción de un tren de alta velocidad. He tomado los trenes de Renfe en España y puedo decirles que son geniales. Seguro, rápido, puntual y relajante para los chicos granes”, escribía el exmadridista.

En menos de una hora el tuit ya acumula miles de retuits e infinidad de respuestas donde los usuarios han visto en Doncic al embajador ideal de España en Estados Unidos. Estas son algunas de las reacciones más divertidas: desde la 'promosió' al más puro estilo Broncano hasta la ironía de los usuarios extremeños por el servicio de la operadora ferroviaria en su comunidad autónoma.

¿Sería Luka un buen embajador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.