Abiertas las inscripciones para el Campus Hermanos Hernangómez

El jugador de los Charlotte Hornets, Willy Hernangómez, y su hermano Juancho, jugador de los Denver Nuggets, realizarán entre el 29 de junio y el 13 de julio la segunda edición de su campus junto con el Club de Baloncesto Las Rozas. Al igual que el año pasado, tendrá lugar en el Polideportivo San José de Las Matas mientras que el alojamiento será en el Urban Camp, ambos situados en la localidad madrileña de Las Rozas.

El campus cuenta con 240 plazas distribuidas en dos turnos: del 29 de junio al 6 de julio y del 7 de julio al 13 de julio. Las inscripciones ya están abiertas en la página web https://www.campushernangomez.com y está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 17 años.

El año pasado el campus contó con la visita de jugadores de renombre como Felipe Reyes, Rudy Fernández y Ricky Rubio. En la presente edición también habrá invitados que compartirán un día con los niños y niñas y muchas sorpresas más.

"Queremos que los niños y niñas disfruten a través del baloncesto"

Willy Hernangómez: "Queremos que los niños y niñas aprendan y disfruten a través del baloncesto. No solo se trata de hacer deporte en sí, sino de aprender también valores como el compañerismo o el esfuerzo. El año pasado fue una experiencia increíble. El poder pasar tiempo con los chavales y estar en el día a día con ellos hizo que yo también aprendiera mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.