Marcelinho contesta a Itoudis: “No creo que pueden quejarse mucho”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

“Escuché lo que su entrenador estaba diciendo y hoy no dijo nada sobre los tiros libres. No lo mencionó como lo hizo en el partido anterior” se quejaba Dimitris Itoudis tras el segundo partido. El Baskonia había ido apenas tres veces más desde la personal que el conjunto ruso, pero en esta ocasión se había hecho con la victoria.

En la previa del tercer choque y con el criterio arbitral en el punto de mira, Marcelihno Huertas opinó sobre las palabras del técnico griego. Y, aunque prefiere no entrar a valorar la actuación de los colegiados, el base brasileño cree que el primer encuentro estuvo descompensado, ya que el CSKA lanzó 28 tiros libres por solo 10 del Baskonia:

Yo no he visto las declaraciones… pero no creo que puedan quejarse mucho. Nosotros tampoco tenemos que hablar del tema. Debemos salir y jugar y dejar que sea justo. No pedimos que favorezcan a ningún equipo, sino que el arbitraje sea justos. Para eso están, para ser neutros. Lo que no puede haber es una diferencia si los dos equipos juegan al mismo nivel físico. Que un equipo tire 40 y el otro tire 10, o así. Es un tema que vosotros tenéis que hablar y no nosotros”.

The post Marcelinho contesta a Itoudis: “No creo que pueden quejarse mucho” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.