Los Cavaliers, interesados en Jasikevicius para el puesto de entrenador principal

Por Stefan Djordjevic/ info@eurohoops.net

El general manager de los Cleveland Cavaliers, Koby Altman, estuvo en Lituania durante los últimos días y fue a ver el cuarto partido de playoffs entre el Zalgiris Kaunas y el Fenerbahce Beko: “Es maravilloso estar en este pabellón. El ambiente aquí es increíble. ¿Queremos algo de Zalgiris? No puedo revelarlo (sonríe). Tal vez. Veremos qué podemos hacer”, dijo Altman.

Según Delfi, Altman estaba allí para hablar con el entrenador del Zalgiris, Sarunas Jasikevicius, con el que conversó durante algún tiempo.

La posición de entrenador jefe en los Cavaliers está libre desde que despidieran a Larry Drew hace dos semanas. Sin embargo, el entrenador lituano afirmó tras el encuentro que tiene una muy buena relación con todos en el Zalgiris y que su marcha sería “algo milagroso”:

“Tendréis que echarme de aquí con las dos piernas, a menos que suceda algo milagroso. La vida de un entrenador definitivamente no es fácil y me di cuenta durante el corto tiempo que entrené. Para mí, como entrenador, es muy importante cómo me apoyan las personas que me rodean“, dijo.

Mientras tanto, según The Athletic, J.B. Bickerstaff también es un candidato para el puesto.

The post Los Cavaliers, interesados en Jasikevicius para el puesto de entrenador principal appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.