Ataman: “El Barcelona jugó muy duro en el cuarto partido… pero ahora nos toca a nosotros”

Anadolu Efes y Barcelona Lassa se juegan en el Sinan Erdem de Estambul la última plaza para la Final Four de Vitoria, donde ya tienen garantizada su presencia Real Madrid, CSKA de Moscú y Fenerbahçe. Después de robar el factor cancha en esa misma pista (1-1), el equipo azulgrana se estrelló en el segundo de los dos partidos en el Palau pero reaccionó en el segundo y forzó este equipo y definitivo partido (2-2 ahora).

En el cuarto el Barça puso toda la carne en el asador y apretó hasta el límite en defensa. Después el técnico del Efes, Ergin Ataman, aseguró que “ni los Warriors” habrían ganado ante la permisividad arbitral con la agresividad azulgrana. El técnico turco ha vuelto a referirse a esto antes del partido decisivo: “El Barcelona tiene un gran equipo y tiene un cuerpo técnico con mucha experiencia. Les respeto mucho. El otro día nos ganaron jugando muy duro, pero ahora nos toca a nosotros. Ante nuestro público, con inteligencia y la motivación que hemos tenido toda la temporada, ganaremos y volveremos a la Final Four. Nos lo merecemos”.

Svetislav Pesic, el veterano técnico del Barcelona, tampoco se ha cortado a la hora de contestar: “Ya sabemos cómo es Ataman, no va a cambiar nunca, siempre hace lo mismo cuando pierde. Tenemos que demostrar a los árbitros que estamos aquí para ganar. Si ven que luchamos y no protestamos, tendremos una oportunidad de ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.