La Virtus de Djordjevic destroza al Bamberg y se mete en la final de la BCL

Por Antonis Stroggylakis / info@eurohoops.net

AMBERES — Cerca de doscientos aficionados de  la Virtus de Bolonia comenzaron a cantar ante la perspectiva de que su amado equipo regresara a una final europea. En la cancha, los jugadores de italiano les devolvieron el apoyo para desgracia del Brose Bamberg.

Kevin Punter anotó 21 puntos liderando a la Virtus a la victoria sobre el Brose Bamberg por 67 – 50 para convertirse en el primer finalista de la Final Four de la Basketball Champions League. El equipo italiano se enfrentará al vencedor de la otra semifinal, que enfrenta al anfitrión, el Telent Antwerp Giants, contra el Iberostar Tenerife.

Bolonia fue superior de principio a fin pero, sobre todo, el parcial de 10-0 con la que los jugadores de Sasa Djordjevic entraron en el último cuarto, disparó su ventaja hasta el 63-39 para confirmar su dominio. Y tampoco dejó espacio para que el Bamberg pudiera reaccionar.

Los problemas de anotación de los bávaros supusieron su peor tanteo de la temporada. Solo el acierto exterio de Tyrese Rice, que terminó con 21 puntos, se salvó… aunque anotó solo uno de sus 10 tiros de dos.

Al final del tercer período, el Bamberg solo había repartido tres asistencias para acompañar sus 12 pérdidas de balón, algo que ilustró un aspecto de su ineficiencia.

The post La Virtus de Djordjevic destroza al Bamberg y se mete en la final de la BCL appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.