El Breogán asusta pero no muerde al Valencia Basket

El Valencia Basket certificó este sábado su presencia en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa con un sufrido triunfo ante el Café Candelas Breogán y en los cuatro partidos que restan tratará de asegurar la cuarta plaza para tener el factor cancha en cuartos de final.

El equipo valenciano se impuso por un apretado 83-82 al Café Candelas Breogan, que tras un parcial 4-21 dispuso de dos tiros en el último ataque para cambiar el signo de la victoria. Los lucenses, que dieron un gran imagen, se mantienen en los puestos de descenso con tan solo nueve triunfos. Por su parte, los taronjas sumaron su vigésima victoria- 

En las cuatro jornadas que quedan de fase regular, el conjunto valenciano tratará de mantener la cuarta plaza que ahora ocupan, para lo que cuentan con un colchón de dos triunfos y el basket averaje particular con el Unicaja, que es quinto.

Antes que el Valencia, ya habían asegurado su presencia en esos cuartos de final el Barça Lassa, el Real Madrid y el Kirolbet Baskonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.