Lauvergne y Datome, descartados para la Final Four

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Fenerbahce Beko anunció el miércoles (según fue adaptado por la Euroliga) que el pívot Joffrey Lauvergne y el alero Luigi Datome están oficialmente descartados para la Final Four debido a sus respectivas lesiones.

Lauvergne ha estado fuera desde mediados de febrero debido a una lesión en el tobillo que sufrió en un partido de semifinales de la Copa de Turquía. Datome sufrió un desgarro muscular en la pantorrilla derecha en un partido de la liga turca ante el Darüşşafaka Tekfen Estambul el 28 de abril.

Lauvergne promedió 8.5 puntos y 3.6 rebotes en 22 partidos de Euroliga esta temporada. Datome ha disputado 34 partidos hasta ahora, con un promedio de 9 puntos en el 91.7% de tiros libres y 3.6 rebotes.

Después del anuncio, Datome comentó su baja con un mensaje publicado en twitter.

“Hicimos lo mejor que pudimos, pero ahora sabemos que estoy descartado para la Final Four. Gran frustración por no estar en la cancha con mis compañeros después de una temporada de trabajo, en ese hermoso escenario, compitiendo por nuestro mayor objetivo. Esta es la vida, esto es parte de nuestra vida, y lo principal es siempre reaccionar y mirar hacia el futuro. Me siento decepcionado, pero sé que los chicos no me decepcionarán y nos sentiremos orgullosos como siempre lo hicieron en estos años juntos. Hoy hay un derbi, espero que la arena sea cálida y ruidosa para apoyar al equipo de la mejor manera”.

El Fenerbahce también anunció que Nikola Kalinic y Jan Vesely se quedarán fuera, pero que se están recuperando y que su condición se volverá a evaluar antes de la Final Four.

The post Lauvergne y Datome, descartados para la Final Four appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.