Alerta roja en los Warriors: Iguodala y Livingston son duda

La serie ante los Rockets se les ha torcido de tal manera a los Warriors que ahora mismo parece que todo les sale del revés. Después de ir ganando 2-0 y tener en sus manos el 3-0, ahora están 2-2 y juegan contra un rival resucitado que cree en sus posibilidades y que encara el quinto con un ánimo distinto y mejor.

Por si las derrotas y las sensaciones fuesen poco, la salud tampoco parece acompañar a los actuales campeones. Aparte de la ausencia de DeMarcus Cousins, ya empezaron la serie con Klay Thompson y Stephen Curry a medio gas. Y ahora, ante el trascendental encuentro de esta noche, su ya de por sí corta rotación podría serlo aún más.

Andre Iguodala y Shaun Livingston, los dos suplentes más importantes de los Warriors, son duda para el quinto partido. En el caso del primero por una hiperextensión en la rodilla, aunque las últimas noticias al respecto son esperanzadoras y el propio Steve Kerr confía en que el jugador pueda estar definitivamente ante los Rockets.

La dolencia se la produjo en los últimos minutos del anterior encuentro, cuando en el salto por un rebote Chris Paul movió su pierna a propósito para desestabilizar a Iguodala, que no pudo apoyar bien la pierna. Esta acción de Paul no es extraña en su trayectoria y fue criticado en redes sociales, ya que muchos entendieron que hubo mala fe.

En cuanto a Livingston, la cosa está más difícil. Los Warriors le han colocado como dudoso, lo que reduce bastante sus posibilidades de jugar. Tiene bastante dolor en la parte izquierda de la cadera y, aunque no está descartado, su participación es improbable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.