Rudy: “Hemos jugado seis Final Fours en siete años y no nos damos cuenta de lo que hemos logrado”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Real Madrid luchará en Vitoria por repetir el éxito conseguido un año antes en Belgrado, cuando el equipo dirigido por Pablo Laso alzó la décima Euroliga del club.

Rudy Fernández analizó para la página web de la Euroliga las claves para lograr el objetivo:

Todo se reduce a un partido. Depende principalmente de que las cosas funcionen o no. Desde nuestra propia experiencia, lo único que puedes hacer es dar lo mejor de ti en todo momento, sin importar si las cosas están funcionando individualmente o no. Al final, tenemos que jugar juntos y ser conscientes de que tendremos un oponente fuerte frente a nosotros que está tratando de dificultarnos las cosas. Si jugamos al máximo, las cosas generalmente nos van bien”.

El Real Madrid jugará su sexta Final Four en apenas siete años y, según Rudy, la clave ha sido mantener el grupo:

Hemos jugado seis Final Fours en siete años y no nos damos cuenta de lo grande que es el logro. Llegar a la Final Four siempre es difícil, pero cuando llegas a este punto, tienes una oportunidad y nunca sabes cuándo volverás. Tenemos que ser conscientes de que llegar a la Final Four es difícil y ganarla es aún más difícil. Sería histórico ganar dos títulos consecutivos de la Euroliga. El club intentó mantener el mismo núcleo de jugadores durante algunos años, lo cual es difícil, pero el Madrid lo logró. Podemos perder un jugador importante de vez en cuando, como Nikola Mirotic, Chacho [Rodríguez] o Luka Doncic, pero el equipo se mantiene unido y fuerte. Esperamos poder ganar otro título de la Euroliga juntos en Vitoria”.

The post Rudy: “Hemos jugado seis Final Fours en siete años y no nos damos cuenta de lo que hemos logrado” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.