Jaycee Carroll: “Si tuviera que elegir un momento, serían los dos minutos en la final de Madrid”

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

Jaycee Carroll ha sido fundamental en las dos últimas Euroligas ganadas por el Real Madrid y tratará de serlo una tercera vez. El veterano tirador, que disputará su sexta Final Four de blanco, atendió a los medios de comunicación antes de viajar a Vitoria:

Cómo se prepara la Final Four

“Con muchas ganas, con mucho ánimo. Es una semana muy divertida y hemos trabajado casi ocho meses para llegar a este punto. Para mí ahora es disfrutarlo, recordar todo lo que hemos hecho bien durante el año e intentar demostrarlo en la pista este fin de semana”.

¿Más presión por ser el campeón?

“No hay más presión. No siento una presión distinta a otros años. Somos los campeones y este año es otro reto. Venimos como un grupo que quiere ganar. Al haberlo ganado, sentimos menos presión porque ya lo hicimos una vez”.

¿Ha llegado el equipo en el mejor momento?

“Espero que sí, esa es la esperanza. La gente fuera del equipo se preocupa mucho en enero cuando perdemos partidos, pero la mente no está para jugar al mejor nivel en diciembre, sino para llegar a esta semana jugando lo mejor posible”.

Su mejor momento en la Final Four

“Recuerdo mucho el camino para llegar a la Final Four el año pasado. Nos juntamos como equipo y tuvimos que ganar un partido importante al Panathinaikos. Como grupo cambiamos el chip para competir y llegar al nivel necesario para ganar. Si tuviera que elegir un momento de las Final Four que he jugado, serían los dos minutos y medio aquí en Madrid en 2015. Jamás lo voy a olvidar”.

En aquella final, Jaycee Carroll tuvo una explosión anotadora al final del tercer cuarto con 11 puntos casi consecutivos, que resultaron decisivos para derrotar al Olympiacos:

The post Jaycee Carroll: “Si tuviera que elegir un momento, serían los dos minutos en la final de Madrid” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.