Euroliga 2019: cuándo es y dónde se juega la Final Four

El Real Madrid, que defiende el título logrado en Belgrado en 2018, será el único club español en la Final Four de la Euroliga de este año. El Baskonia y el Barcelona cayeron en cuartos ante el CSKA de Moscú y el Anadolu Efes, respectivamente.

Está será la sexta Final Four que dispute el Real Madrid en los últimos siete años con un resultado muy positivo de dos Euroligas (2015 y 2017), una más que en los 24 años previos a la llegada de Pablo Laso al banquillo del conjunto blanco.

¿Cuándo es la Final Four 2019?

La Final Four 2019 disputará sus semifinales el próximo 17 de mayo de 2019. El Real Madrid se enfrentará al CSKA de Moscú. En la otra eliminatoria se medirán el Fenerbahçe y el Efes en un cruce turco. La gran final será el 19 de mayo (20:30 horas).

¿Dónde es la Final Four 2019?

La Final Four 2019 estrena sede. Será en el Fernando Buesa Arena de Vitoria por primera vez en la historia de la Euroliga. Con capacidad para casi 16.000 personas, el pabellón vasco ha sido sede de cuatro Supercopas de España, cinco Copas del Rey, una final de la Recopa de Europa y una Final Four de la Eurocup. También ha acogido encuentros de la Selección española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.