Rudy: “Sería algo increíble ganar dos Euroligas seguidas”

Rudy Fernández, que acaba de ser padre recientemente, disputará este fin de semana su quinta Final Four como jugador del Real Madrid. "Sería algo increíble ganar dos Euroligas seguidas", dijo el balear en rueda de prensa. El equipo blanco comenzará su andadura en Vitoria ante el CSKA de Sergio Rodríguez (21:00).

Cómo ve al equipo. Estamos bien. Ha sido una semana muy buena de entrenamientos. Estamos ante una gran oportunidad como equipo. 

¿Os veis favoritos? Hablar de favoritos a estas alturas no tiene sentido. En Vitoria estamos los mejores de Europa. Las lesiones nos ha respetado y llegamos todos en muy buen forma. Somos conscientes de que los tres equipos son competitivos. Nos pusieron en dificultades cuando nos enfrentamos a ellos durante la temporada regular y a un partido todo puede pasar. Si nos juntamos y estamos sólidos estaremos con opciones de revalidar el título.

Ganar dos Euroligas seguidas. Sería algo increíble. Queremos seguir haciendo historia en este club. Nos gustan los retos y ganar. Eso es lo más importante.

Rivales. Al final todos los partidos son duros, complicados. El Fenerbahçe viene con bajas y al Efes la poca experiencia le puede pesar, pero no tienen nada que perder. El CSKA nos ha ganado los dos.

Presión o motivación. Hay más motivación. La presión tras ganar el pasado año te quita algo. Las ansias de poder ganar el título, de seguir haciendo historia,... está por encima de todo. No todos tienen la oportunidad de llegar a la Final Four.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.