Laso: “Estamos deseando que empiece la Final Four”

“Hay que disfrutar del momento e intentar hacerlo lo mejor posible para lograr el objetivo de levantar el título”, añadió Reyes

Pablo Laso y la plantilla atendieron a los medios del club tras el último entrenamiento previo al viaje a Vitoria, donde los blancos defenderán su título de campeón de la Euroliga. El entrenador blanco dijo: “Siete Final Four en nueve años es algo que habla muy bien del club. Nuestro trabajo diario es empujar para que eso pase. Los madridistas pueden estar muy orgullosos porque el Real Madrid es un equipo que lucha y que está en las finales porque lo trabajamos mucho”.

“Vives estos días deseando que llegue, que empiece el partido, ganar y celebrarlo. Eso es normal y es bueno. Esa sensación de ansiedad. Tenemos que intentar que el equipo llegue de la mejor manera, sabiendo que son inevitables esas ansias por jugar”.

“Tengo cosas pensadas y habladas con el cuerpo técnico más allá de lo táctico y lo técnico. No dudo de que mis jugadores van a estar súper motivados. Ha habido momentos mejores y peores, pero el equipo se planta a mediados de mayo líder de la Liga Endesa, habiendo ganado la Supercopa y en la Final Four”.

Reyes: “Estamos muy contentos por el trabajo de estos últimos años, en los que hemos jugado siete de nueve Final Four. Estamos muy contentos también por nuestros aficionados. Hay que disfrutar del momento e intentar hacerlo lo mejor posible para lograr el objetivo de levantar el título. Cualquier rival en una Final Four es complicado y el CSKA lo hace todavía más duro, pero ya nos enfrentamos el año pasado y conseguimos la victoria. Saldremos a hacer nuestro baloncesto y jugar duro para intentar vencerles. Tenemos una cita muy importante este fin de semana y con el apoyo de la afición todo es más fácil, seguro que no nos van a fallar”.

Llull: “El equipo está con muchas ganas e ilusión y vamos a dar el cien por cien. Tendremos que jugar muy bien para ganar el viernes. Es un partido nuevo, una semifinal, y los dos equipos nos conocemos muchísimo. Va a ser un partido muy igualado y disputado. Sabemos lo que tenemos que hacer y hemos preparado el partido muy bien. Mentalmente llego bien, con confianza e ilusión”.

LLULL: “ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA”.

“Sabemos que hay que dar el último paso y que es una gran oportunidad para seguir haciendo historia. Vamos a luchar por ello. Quiero agradecer a los aficionados su apoyo en el día a día, sin ellos esto no sería posible. Prometemos dejarnos la piel en la cancha”.

Rudy: “Estamos con ganas de afrontar la Final Four y vivir otra vez lo que vivimos el año pasado. Este tipo de oportunidades no las tiene cualquiera y siete Final Four en nueve años es algo en lo que yo no pensaba cuando llegué al Madrid. Son oportunidades y una de ellas es este año en Vitoria”.

Randolph: “Va a ser una batalla de lo más difícil. Tenemos que salir muy fuertes para ganar dos veces consecutivas el torneo. Va a ser igual que el año pasado, pero más intenso, van a ser muy duros con nosotros. La posibilidad de ganar dos Euroligas en dos años es increíble para el equipo y para mí”.

Tavares: “Vamos a por todas para intentar hacerlo lo mejor posible. Estoy rodeado de grandes jugadores, de clase muy alta. Intento mejorar en todo y competir hasta el límite para ayudar a mis compañeros. La intención es estar agresivos y llegar a todas. Necesitamos la energía positiva que nos da siempre la afición, esperamos poder hacerles felices”.

Ayon: “Sabemos que nos jugamos toda la temporada en un solo partido. La apuesta en escena y mantenernos mentalmente fuertes es súper importante el viernes. Ya conocemos a todos los jugadores, hace un par de meses que jugamos contra ellos. Para poder ganar la Final Four necesitas la ayuda de todos los jugadores y que cada uno aporte su granito de arena”.

Campazzo: “Jugar en el Real Madrid es una gran responsabilidad y está en nosotros que eso sea positivo o negativo. Tenemos que seguir en la misma sintonía. La Final Four contra el CSKA será difícil. Me siento muy bien y con mucha confianza. Sin mis compañeros no jugaría como los estoy haciendo ahora y espero que eso se mantenga. Hay ansiedad, nervios y, a medida que pasan los días, es difícil conseguir evitarlo. Estamos todo el tiempo pensando en el primer partido”.

Carroll: “Se juega mejor con alegría y siempre intento transmitir eso en la pista. Hay que hacer las cosas bien el viernes, entendiendo que el equipo es lo importante. Con esa actitud tendremos éxito. Es un calendario muy exigente y ahora llegamos al momento más bonito de todo el año. Esperamos que todos los aficionados estén ahí, vamos a luchar e ir a por todas”.

nota de prensa Real Madrid

 

La entrada Laso: “Estamos deseando que empiece la Final Four” se publicó primero en Piratas del Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.