Cómo comprar entradas para la Final Four de Vitoria

Las entradas para la Final Four de la Euroliga 2019 se pusieron a la venta entre octubre y noviembre (en distintos tramos) y se vendieron en cuestión de horas. La Euroliga alcanzó esta temporada un acuerdo con StubHub, por el que este último se convertía en socio oficial de venta de entradas para el mercado primario, web de compraventa de entradas y distribuidor de entradas VIP para la cita de Vitoria.

Aún quedan algunas entradas sueltas, que aficionados que no pueden acudir han puesto a la venta en esta página: abonos para los dos días (desde 100 euros), entradas para las semifinales del viernes 17 de mayo (Fenerbahçe-Efes y CSKA-Real Madrid) desde 95 euros y para los partidos del domingo (la gran final y el tercer y cuarto puesto) a partir de 127.

El Buesa Arena tiene capacidad para 15.500 seguidores, pero la Euroliga reservó un 20% para compromisos. Por lo que se pusieron a la venta entre 11.000 y 12.000. El Real Madrid y el Fenerbahçe serán los equipos con más seguidores (superaran los 3.000) mientras que el Anadolu Efes, que se estrena en la cita, tendrá el menor apoyo de todos: sólo 350 aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.