La Final Four en televisión: fechas, horarios y el despliegue de Movistar Deportes

Llegó la hora de la final a cuatro de la Euroliga que acogerá por todo lo alto Vitoria. Una cita vibrante con el Real Madrid como único representante español y que podrá seguirse en nuestro país en directo y en exclusiva a través de Movistar Deportes.

La primera semifinal deparará a partir de las 18:00 emociones fuertes con todo un derbi turco entre Fernerbahçe y Anadolu Efes. Luego, a las 21:30 será el turno para la segunda semifinal con el Madrid de Pablo Laso, que se medirá al CSKA de Moscú.

Tras el descanso en la jornada de mañana llegará la traca final del domingo. A las 17:30, el duelo por el tercer y cuarto puesto y a las 20:30, la final.

Despliegue y equipo.

David Carnicero, Amaya Valdemoro, Milena Martín, Lucio Angulo y José Ajero encabezarán el equipo de Movistar Deportes desplazado al Buesa Arena y formado en esta ocasión por unas 60 profesionales. El despliegue técnico será también importante con 26 cámaras para ofrecer todos los ángulos de la cita.

As.com se volcará también para la Final Four con toda la información, las mejores previas, crónicas y el post partido. Todas las imágenes, como siempre, en AS Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.