El Real Madrid pasa por encima del actual campeón

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

VITORIA – El Real Madrid no logra jugar la final de la Euroliga Junior desde 2015, cuando Luka Doncic lideró el camino al título en la Final Four de Madrid.

Cuatro años después, los blancos tienen la posibilidad de volverse a meter en la final del campeonato, y para ello deben vencer al Estrella Roja en el tercer partido de su grupo. Ambos equipos se encuentran empatados en lo alto del grupo con dos victorias, por lo que el ganador se verá las caras con el Mega Bemax en la final del domingo.

El Real Madrid venció al Valencia Basket en la primera jornada y, en el día de hoy, derrotaron al actual campeón por 98-72. El Rytas Vilnius, que eliminó al conjunto blanco la temporada pasada, no tuvo ninguna opción esta vez y solo pudo recortar distancias cuando la diferencia ya era de más de 30 puntos.

Golden Dike fue el máximo anotador del equipo de Mariano de Pablos con 14 puntos, a los que sumó 7 rebotes. Mario Nakic realizó un partido muy completo con 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Usman Garuba terminó con 12 puntos y 9 rebotes. Todos ellos se quedaron por debajo de los 21 minutos de juego.

The post El Real Madrid pasa por encima del actual campeón appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.