Los Bucks consolidan su ventaja sobre los Raptors antes de los partidos en Toronto

Por Dimitris Minaretzis/ info@eurohoops.net

El estelar jugador griego sumó 30 puntos (10/20 tiros, 9/12 tiros) y 17 rebotes en 35 minutos y llevó a los Bucks a una contundente victoria por 125 a 103 sobre unos Raptors totalmente indefensos.

El conjunto de Milwaukee viajará ahora a Canadá con 2-0 en sus maletas, poniéndose cada vez más cerca de las Finales de la NBA.

Giannis agregó 5 asistencias, 1 robo y 2 tapones. Fue el mejor de otros 6 jugadores de los Bucks que tenían dobles dígitos, con tres llegando del banquillo. Ersan Iliasova tenía 17 tantos con 7/11 en 21 minutos, Malcolm Brogdon agregó 14, mientras que George Hill acumuló 13. Nikola Mirotic tenía 15 puntos y Chris Middleton 12 puntos (con un papel limitado hasta ahora en la serie).

Los Bucks se adelantaron 35-21 en el primer cuarto y en ningún momento del partido dejaron a los Raptors recortar las distancias a menos de 10 puntos. La diferencia alcanzó incluso los 28 puntos.

Kawhi Leonard parecía más solo que la una, sumando 31 puntos con 10/18 lanzamientos y 10/10 tiros libres. Sin embargo, no pudo parar a unos impetuosos Bucks. Kyle Lowry agregó 15, pero con 4/13 tiros (2/9), y 14 metió Norman Powell.

El próximo partido está previsto para el domingo en Toronto.

Foto: NBA Twitter

Haz clic aquí para más noticias de la NBA

The post Los Bucks consolidan su ventaja sobre los Raptors antes de los partidos en Toronto appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.