Mario Nakic: “Luka abrió el camino y nos ha mostrado los pasos que debemos seguir”

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

VITORIA – La última vez que el Real Madrid se proclamó campeón de Europa júnior, un tal Luka Doncic fue el MVP del torneo. Cuatro años después, Mario Nakic tomó el relevo con una verdadera exhibición en la final. El alero croata dominó el partido con 33 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 41 de valoración.

Luka es un referente para todos nosotros. Él abrió el camino y nos ha mostrado los pasos que debemos seguir. Es un ídolo en la cantera. Gracias a él, el camino es ahora un poco más claro. Obviamente hay que trabajar mucho y hay que ser humilde”.

“Obviamente yo siempre diré que sí”, respondía Nakic al ser preguntado si se veía preparado para dar el salto al primer equipo. “Tengo confianza, pero eso no significa nada. Tengo que trabajar mucho y exigirme para no parar. Creo que lo más importante es ser humilde y trabajar. Creo que es lo que puede llevar a un jugador joven a muchos sitios”.

Antes de ser nombrado MVP del torneo, Nakic también había sido el mejor jugador de la fase de clasificación la temporada pasada. Cualquiera diría que el ANGT es su torneo…

Estoy feliz por los premios individuales, obviamente, pero eso no significa nada si nos conseguimos la copa que tenemos ahora en el vestuario“.

The post Mario Nakic: “Luka abrió el camino y nos ha mostrado los pasos que debemos seguir” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.