Doncic y Young hacen pleno en el quinteto de rookies

Luka Doncic (Dallas Mavericks) y Trae Young (Atlanta Hawks) han hecho pleno en las votaciones del quinteto ideal de rookies de la temporada. Ambos jugadores han obtenido 200 puntos, el máximo, ya que han sido elegidos en primer lugar por todos los expertos. Junto a ellos, completan el cinco ideal del curso el número 1 del pasado draft DeAndre Ayton (Phoenix Suns, con 195), Jaren Jackson Jr (Memphis Grizzlies, con 159) y Marvin Bagley (Sacramento Kings, con 156). Es decir, las franquicias eligieron bien en el draft: son los cinco primeros de la elección de 2018.

Luka Doncic ha hecho pleno en los galardones de mejor novato de la Conferencia Oeste, mientras que a Trae Young sólo se le ha escapado el galardón de diciembre. Ambos pelean por ser el mejor novato del curso. Doncic cerró su primer curso en la NBA promediando 21,2 puntos, 7,8 rebotes y 6 asistencias. Los números de Trae Young en su primera temporada han sido 19,1 tantos, 3,7 rechaces y 8,1 pases a canasta.

El segundo quinteto lo forman Shai Gilgeous-Alexander (LA Clippers), Collin Sexton (Cleveland Cavaliers), Landry Shamet (LA Clippers), Mitchell Robisnon (New York Knicks) y Kevin Huerter (Atlanta Hawks).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.