Pesic cuenta con Singleton, pero el Barça querría una rebaja en su salario

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El entrenador del Barça Lassa, ​​Svetislav Pesic, quiere que Chris Singleton siga formando parte del equipo blaugrana la próxima temporada. Sin embargo, esto no asegura que el club vaya a apostar por la renovación del ala-pívot norteamericano.

Según Mundo Deportivo, Pesic considera que Singleton es lo suficientemente importante para el equipo que ha solicitado que se renueve su contrato. El Barcelona podrían estar dispuesto a renovar a Singleton, que solo firmó por una temporada, siempre y cuando el jugador acepte una reducción de salario “significativa”. Singleton es actualmente el jugador mejor pagado de Barça, ​​con un salario neto de 1,8 millones de euros. El jugador no estaría muy por la labor ya que, para continuar en la Ciudad Condal, exigiría un contrato similar al actual.

También está en el aire al continuidad de Pesic, lo que juega un papel importante en el futuro de Singleton en el club. El veterano entrenador serbio tiene una oferta para continuar la próxima temporada, pero aún tiene que dar una respuesta al club.

Lo cierto es que el rendimiento de Singleton ha estado por debajo de lo esperado, promediando 8.0 puntos, 4.4 rebotes y 1.1 robos en 35 partidos de Euroliga. Aún así, el Barça regresó a los playoffs de la competición después de una ausencia de dos años.

ACB Photo

The post Pesic cuenta con Singleton, pero el Barça querría una rebaja en su salario appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.