Shengelia, sobre los premios ACB: “Hay que respetar la decisión, pero tengo una opinión distinta”

Toko Shengelia y Vincent Poirier están dentro del segundo quinteto de la fase regular de la liga ACB. El capitán, Shengelia, ha opinado hoy sobre el asunto. "Respeto la decisión. Igual el hecho de haber tenido la lesión de la rodilla... quizás es por eso. Hay que respetar la decisión y los votos pero yo tengo una opinión diferente sobre mí y sobre Vincent. También hay unas reglas que, para mí, no tienen demasiado sentido. Al final es un premio individual pero es verdad que el trabajo que haces queremos que sea apreciado. Prefiero no seguir hablando del tema". Toko ha sido designado como Jugador Más Espectacular pero tampoco se le ha visto muy emocionado por eso. "Gracias...", dijo a secas.

Por otro lado, se confirma el regreso de Janning a la competición. "Ayer ya entrenó con normalidad con nosotros y es bueno que tengamos ya el equipo al completo, algo que no nos ha pasado durante la temporada", aseguró Vildoza. Granger ya tuvo unos minutos el pasado domingo contra el Valencia en la Fuente de San Luis y podrá ayudar a sus compañeros en las series por el título. El uruguayo no sufrió molestias después del partido y se congratuló por su estado de forma. Irrumpió con energía en el segundo cuarto y podría ser de gran ayuda en la recta final de la temporada. El retorno de Janning podría suponer el sacrificio de Jalen Jones.

También ha habido declaraciones de Voigtmann, un jugador destacado en los últimos partidos que termina contrato y que habrá que ver si sigue o no vinculado a Baskonia. "Tenemos que estar preparados para este primer partido de 'playoff'. Creo que nos ha ido bien en la fase regular, salvo en algunas pocas derrotas duras. Sobre todo vinieron en el inicio de temporada pero hemos luchado hasta el final por la primera o segunda posición. Sabemos que el Zaragoza es un equipo duro. Son sólidos y cada uno conoce su rol. Pueden resultar peligrosos. Lo más importante ahora es centrarse en el primer partido, que será en casa ante nuestra afición", concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.