‘Doc’ Rivers: “Kawhi es el más parecido a Jordan que he visto”

'Doc' Rivers pasó por SportsCenter (ESPN) para analizar la actualidad de la NBA, que pasa irremediablemente por las Finales que disputarán los Raptors y los Warriors, el equipo que le eliminó en los playoffs.

En el programa el entrenador ha hablado abiertamente de Kawhi Leonard, uno de los grandes reclamos del mercado a partir de julio -si es que rechaza la opción de 21,3 millones que tiene para renovar un año más, algo que es más que previsible- y objetivo claro de su franquicia, Los Angeles Clippers

"Es lo más parecido a Jordan que he visto. No que sea Jordan ni nada de eso, que se parece mucho a él. Tiene unas manos grandes, va bien al poste, puede acabar las jugadas, es un gran defensor y salta bastante, te asesina si le retas, también ha añadido el tiro de tres a su arsenal, etc." 

En una de las casas de apuestas de Las Vegas, Caesars, los Clippers parten como favorito para hacerse con los servicios de Leonard en verano. A destacar el vínculo de Kawhi con la ciudad de Los Ángeles, su lugar de nacimiento, algo que hace desnivelarse la balanza a su favor y de los Lakers de LeBron James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.