Laso: “Queremos cerrar la eliminatoria en Manresa”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en afirmar que "en playoff tienes que jugar el segundo partido mejor que el primero", a la vez que añadió que intentarán "cerrar la eliminatoria" en Manresa.

"El equipo llega bien a este partido. No hemos tenido ningún problema físico en estos días ni después del partido. Hemos hecho trabajo de recuperación y este sábado hemos entrenado bien antes de viajar", comentó Laso.

"Intentaremos cerrar la eliminatoria pero sabemos que será difícil porque es una cancha complicada, con mucho ambiente, y donde ellos aprietan mucho y juegan con mucha energía. Lo demostró el otro día no yéndose del encuentro en ningún momento", siguió el entrenador madridista.

Para ello el Madrid, a juicio de su técnico, tendrá que "crecer". "Estamos obligados a crecer respecto al partido del jueves. En todos los 'playoff' tienes que jugar el segundo partido mejor que el primero. Es importante entenderlo y estar preparados para un partido complicado", explicó.

El entrenador de los campeones de la competición también habló sobre las sorpresas de Tecnyconta Zaragoza en Vitoria y de Unicaja en Valencia. "Los cruces de cuartos son puñeteros porque son 'playoff' cortos, y un mal día siempre te pone en una situación de desventaja muy rápida. Tienes que recuperarte rápido, hay poco tiempo. Cada partido es una final. Cuando hay mucha igualdad tienes que estar muy atento y en eso nosotros el primer día hicimos un gran trabajo. Viajamos a Manresa con la esperanza de poder cerrar la eliminatoria, sabiendo que no será fácil", finalizó Laso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.